CONVOCATORIA PÚBLICA N° 001/2020 INSTITUCIONALIZACIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS DEL SISTEMA EDUCATIVO PLURINACIONAL GESTIONES EDUCATIVAS 2021, 2022 Y 2023
REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN, INSCRIPCIÓN Y HABILITACIÓN DIRECTOR/A DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN
1. Inscripción en la página web: http://ugpsep.minedu.gob.bo
2. Requisitos indispensables para la calificación de méritos del o la postulante; la documentación de los incisos a) al d) deberá estar registrada en el RDA:
a) Cédula de Identidad vigente.
b) Título en Provisión Nacional o Título Profesional de maestra/maestro normalista o Resolución Ministerial de Declaratoria Titular por Antigüedad.
c) Título en Provisión Nacional o Título Profesional con grado académico de licenciatura de la Escuela Superior de Formación de Maestras y Maestros, o Título en Provisión Nacional en Licenciatura expedido por Universidad Pública, o en el caso de las Universidades Privadas otorgado por el Ministerio de Educación.
d) Libreta de Servicio Militar, solo varones.
e) Duplicado del RDA actualizado, que acredite Categoría Segunda como mínimo.
f) Certificación de ejercicio de cargo de Directora o Director Institucionalizado de
Unidad Educativa o Centro Educativo, de Directora o Director Distrital y/o de
Directora o Director General o Académico de Escuela Superior de Formación de Maestros o Institutos Normales Superiores, emitida por la UGPSEP o CAS por tres gestiones educativas ininterrumpidas (en el caso de la convocatoria 2018-2020 se procederá de acuerdo con lo establecido en la R.M NO 882/2014).
g) Calificación de Años de Servicio que acredite contar con al menos 12 años de servicio en el Sistema Educativo.
h) Tener al menos 180 puntos en méritos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario