martes, 25 de abril de 2023

GENERAR CERTIFICADO DE PARTICIPACION DEL CERTIFICADO DEL CENSO 2012

CompartirCompartir

GENERAR CERTIFICADO DE PARTICIPACION DEL CERTIFICADO DEL CENSO 2012


1.- Mediante un navegador ingrese a la siguiente dirección URL: https://certcnpv.ine.gob.bo

2.- Ingrese su número de Carnet de identidad o su nombre completo para buscar en la base de datos de participantes tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

a) Ingrese su número de Carnet de Identidad incluyendo si tiene algún complemento, no ingrese el lugar de expedición.

b) Ingrese su nombre completo en el siguiente orden: Nombre(s) Apellido paterno y Apellido Materno

Nota: no ingrese su carnet y nombre al mismo tiempo, realice la búsqueda solo por un criterio de búsqueda a la vez.

3.- Ingrese el texto de la imagen respetando mayúsculas y minúsculas

4.- Presione el botón “Verificar participación”






INGRESE AL SIGUIENTE ENLACE:


https://certcnpv.ine.gob.bo



No olvides unirte al grupo de Facebook 

👇 👇 👇

Información para Docentes en el enlace:

👇   👇   👇

https://www.facebook.com/groups/profesoreseinformacionxmysteryx

☝️   ☝️   ☝️


21 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede descargar el certificado

Anónimo dijo...

Como descargar el certificado

Anónimo dijo...

😡

Norka dijo...

Excelente, no tuve ninguna dificultad para descargar, gracias

Anónimo dijo...

No puedo descargar mi certificado

Anónimo dijo...

Es una estafa no se puede descargar《▪︎_⊙》

Anónimo dijo...

No se puede descargar

Anónimo dijo...

No se puede generar el certificado

Anónimo dijo...

Sii yo también no puedo descargar, segui los pasos y nada.

Anónimo dijo...

Me indica que mi nombre no está registrado y tengo hasta la credencial 🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

No acepta los datos

Anónimo dijo...

No pude descargar mi certificado

Anónimo dijo...

Dice que mi número de carnet no se encuentra en la base de datos 🤷🤷🤷🤷🤦🤦🤦🤦🤦

Anónimo dijo...

Indica que no estoy registrado en la base de datos, pero tengo la credencial.. 🤨

Anónimo dijo...

Cómo puedo modificar la inicial de mi segundo apellido

Anónimo dijo...

Yo igual no aparezco en sistema

Anónimo dijo...

No se puede descargar el.certificado 🤷‍♀️

Anónimo dijo...

Yo tengo mi certificado pero no estoy en este registro que se puede hacer

Anónimo dijo...

Como se hace para el reconocimiento de 1 año de servicio en el escalafón, cómo o donde se hace el tramite

Anónimo dijo...

No genera el certificado

Anónimo dijo...

Buenas tardes. No genera certificado. ¿Y qué se hace entonces?

Entradas populares