viernes, 28 de diciembre de 2018

DOBLE AGUINALDO BOLIVIA 2018 CALCULADORA PROVEEDORES Y MAS

CompartirCompartir

DOBLE AGUINALDO 

BOLIVIA 2018


Aquí tienes información sobre tu doble aguinaldo 

Pagina principal del doble aguinaldo ->> AQUÍ <<-

Quieres saber cuanto es tu doble aguinaldo usa la calculadora de la pagina. Así podrás saber cuanto deberás comprar en productos.

------>>> CALCULADORA <<<------

Quieres saber la lista de proveedores de productos de los que puedes comprar sus productos puedes entrar a la sección de proveedores autorizados.

------>>> PROVEEDORES AUTORIZADOS <<<------

Bueno y tienes varias secciones mas que las puedes ir revisando para tener mas información de a donde va el 15% de lo que deberás comprar.

¿Quienes reciben el doble aguinaldo?
¿Como se realizan las compras?
¿Donde se registran las unidades productivas?
¿Que pasa con el 15%?
¿Donde puedes ver los puntos de venta?

Pagina principal del doble aguinaldo ->> AQUÍ <<-



22 comentarios:

FRANZ dijo...

Por lo que veo estos productos no lo necesito y ademas solo vi 2 empresas proveedores en la ciudad de El Alto.
Por lo que exijo se reponga mis 15% de mi aguinaldo. Este llamado billetera movil es un total fracaso

Unknown dijo...

En oruro ninguna empresa es tomada en cuenta...

Unknown dijo...

Es un robo de frente que muchos no podran accederan al dicho billetera

Unknown dijo...

Es un robo de frente que muchos no podran accederan al dicho billetera

Unknown dijo...

Es una política del gobierno actual para ganar en las próximas elecciones, por lo tanto esto es un engaño, que no exista ese derroche de dinero

Unknown dijo...

No necesito estos productos, y además un total engaño.
Al igual que el subsidio con precios muy altos.

Unknown dijo...

No necesito estos productos, y además un total engaño.
Al igual que el subsidio con precios muy altos.

Unknown dijo...

Estos del gobierno ya no saben como robar

Unknown dijo...

Es lamentable como nos obligan a disponer nuestro dinero, yo ya compre víveres con el primer aguinaldo y para mi economía ese 15% junto con el saldo ya estaba dispuesto para pagar deudas.

Unknown dijo...

Realmente es una pena q el gobierno haga eso, es mas los productos q debo adquirir q mi propio suelto SE PASO EL GOBIERNO MAL MUY MAL estamos más endeudados

Unknown dijo...

Es MENTIRA EL DOBLE aguinaldo NO ES DOBLE A MI ME SALIÓ 3000MI SUELDO Y 450 MI DESCUENTO Y GANO 5200 ÓSEA Q PASA

Unknown dijo...

La verdad es la primera vez se da ésto debido a ...

Jhonny Berna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RENE LUNA ARROYO dijo...

No hay ninguna en Oruro. A donde se acudira para la compra con la billetera movil.

Unknown dijo...

Es un robo descarado del gobierno yo necesito ese dinero para pagar al namco

Unknown dijo...

Yo lo veo accesible... ta que hay empresas que tienen lo necesario... será pirque puenso en mi familia y no en mi interés..., sin embargo respeto sus opiniones...

Unknown dijo...

No hay empresas beni por favor donde iremos

Anónimo dijo...

En mi provincia no hay nada de eso creo q Accedere a la empresa Paceña a pedir Cerveza no mas que mas se puede hacer...������

Unknown dijo...

si no lo necesitas mi modo...

GEOMETRIA ANALITICA dijo...

Alguien sabe como se saca el PIN DEL DOBLE AGUINALDO

Unknown dijo...

Los de cobija tendremos que viajar al interior para ir de compras. Pero el 15% no alcanza ni para medio pasaje.

Unknown dijo...

Para aquellos que no quieren el doble aguinaldo. Lo correcto era que renuncien, todavía hablan mal, que pena.
Antes, ni había plata para pagar aguinaldos. Porque no revisan la historia.

Entradas populares