viernes, 8 de enero de 2021

DESCARGA TU CERTIFICADO DE LA 1ra CONFERENCIA EDUCATIVA SI TE INSCRIBISTE Y PARTICIPASTE MIERCOLES 6 DE ENERO 2021

CompartirCompartir

DESCARGA TU CERTIFICADO DE LA 1ra CONFERENCIA EDUCATIVA SI TE INSCRIBISTE Y PARTICIPASTE.


OJO ANTES DEBISTE INSCRIBIRTE EN EL FORMULARIO SI FUE ASI SIGUE LOS TRES PASOS Y SI NO PUEDES REALIZARLO DESDE TU TELEFONO MOVIL INTENTA DESDE UN PORTATIL O COMPUTADORA DE ESCRITORIO

PASOS.

PASO 1. TEN A MANO TU NUMERO DE CARNET DE IDENTIDAD



PASO 2. INGRESA AL SIGUIENTE ENLACE


http://evento.minedu.gob.bo/evento/54


PASO 3. LLENA EN EL RECUADRO TU NUMERO DE CARNET



FINALMENTE TENDRAS TU CERTIFICADO CON TUS DATOS Y TAMBIEN CON EL CODIGO QR.




75 comentarios:

Unknown dijo...

No ingresa el mío

Unknown dijo...

No se puede descargar

Beatriz Zeballos Vidal dijo...

No se puede ayuda por favor

Beatriz Zeballos Vidal dijo...

Por favor ayuda no ingresá el mío 🙏

Beatriz Zeballos Vidal dijo...

Por favor ayuda no ingresá el mío 🙏

Unknown dijo...

No ingresa el mio por favor le ruego verificar

Osvaldo dijo...

El certificado esta mal. Aparece en él SÓLO mi nombre y segundo apellido. Falta mi apellido PATERNO.
Es una pena que toda una institución como el Ministerio cometa semejante error.
Solicito corrección.

Unknown dijo...

Yo participe y no hay ningún certificado

Unknown dijo...

Buenas noches

Maggy dijo...

Participe juiciosamentw y no hay certificado

Unknown dijo...

Buenas noches yo me inscribí pero no aparece el certificado

Unknown dijo...

No hay mi certificado

Unknown dijo...

Porq no se puede descargar 😔

Unknown dijo...

Buenas noches me inscribí e intente varias veces para descargar y nada de nada

Unknown dijo...

M inscribi y fui participe de los cursos de manera virtual como puedo descargar mi certificado,

Unknown dijo...

Me inscribi y participe pero no logro descargar el certificado

Unknown dijo...

Coloque mi número de carnet. Pero no hay nada

MAXIMO LOPEZ MAMANI dijo...

yo me inscribí y participe y no hay mi nombre

Nancy2335022@gmail.com dijo...

No hay mi certificado coloque incluso mi correo mi número de celular y no hay nads

Unknown dijo...

me inscribi pero no hay mi nombre

Unknown dijo...

No hay ningún certificado,me inscribí también asistí ...

Unknown dijo...

Aparece mi nombre pero sigue mi apellido materno no hay el paterno corrección por favor sale Ruben Lopez lo correcto es Ruben Choque Lopez

Unknown dijo...

Yo me inscribi y asisti a la conferencia no existe mi certificado

Unknown dijo...

No se puede descargar....

Unknown dijo...

Buenas noches yo me inscribí y no hay el certificado.

Unknown dijo...

buenas, ingrese y me salio el certificado sin mis datos

Zulma dijo...

Aparece mi nombre pero estoy con mi apellido materno. Por favor corregir. Mi nombre correcto es Zulma Soria Orellana.

RAMIRO dijo...

SOLICITUD DE CORRECCION DE MI CERTIFICADO FALTA APELLIDO PATERNO
RAMIRO CALIZAYA CONDORI

Unknown dijo...

No se puede descargar. Porque

Unknown dijo...

No ingresa el mio

MAXIMO LOPEZ MAMANI dijo...

no hay nada, pese que me inscribí y asistí, si así nos van engañando al empezar luego que será después

WIDEN LEON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No se puede descargar.

Unknown dijo...

Buen día, mi certificado tiene un error, pusieron solamente mi nombre y apellido materno, falta el paterno, por favor, en mi registro llene bien pero en el certificado me llegó mal.

Unknown dijo...

Me inscribí y no hay mi certificado

Unknown dijo...

Mi Nombre es Juan Carlos Tito Ramos, si pudieran decirme cómo lo puedo arreglar por favor, gracias.

Unknown dijo...

No puedo descargar me sale error

Unknown dijo...

No ingresar el mio

Unknown dijo...

No sale nada

Unknown dijo...

No se puedo ingresar, que puedo hacer

Angie Ayala dijo...

Me inscribí y seguí toda la conferencia pero no hay certificado

Unknown dijo...

No se puede descargar el certificado

Olga Laura Salamanca dijo...

Si ya tengo certificado..muchas graciass

Unknown dijo...

M inscribi y pasé la conferencia pero no puedo descargar será q m pueden ayudar por favor

Unknown dijo...

No hay nada dice error

Unknown dijo...

Buenas tardes yo descarge mi certificado pero esta mal falta mi apellido paterno en el certificado está asi JOSE LUIS JIMENEZ pero correcto es JOSE LUIS TORRICO JIMENEZ seria bueno corregir el dato

Unknown dijo...

Ni pusieron mi primer apellido esta mal donde puedo hacer el reclamo

Unknown dijo...

No se puede el mio

Unknown dijo...

Yo descargue sin ningun problema

Unknown dijo...

no sepuede ingresar y yo me inscribi

Heriberto Mamani Calcina dijo...

No hay certificado..??

Soledad Parra dijo...

Me inscribi y participé y a pesar de todo no hay mi certificado en la página que indica descargar😏

Unknown dijo...

De igual manera me inscribí participe pero no hay mi certificado

Gladys dijo...

No me llegó el certificado

Gladys dijo...

No me llegó el certificado

Unknown dijo...

No me llegó el. Certificate de participación

Unknown dijo...

No hay mi certificado

Unknown dijo...

No me llega ni certificado. Me inscribí y participe CI.5199018

Unknown dijo...

Me inscribí y partícipe pero nada de certificado

Unknown dijo...

Me inscribí y participe pero no hay mi certificado

Unknown dijo...

El mio no descarga es un engaño

Unknown dijo...

Me he inscrito y no aparece mi certificado

Unknown dijo...

Me inscribí,participe y no hay mi certificado.

Unknown dijo...

buenas noches me inscribi y de la misma forma participe y no hay mi certificado por favor que puedo hacer

Unknown dijo...

Yo participe y me inscribí, pero ahora no hay nada en este enlace.

Unknown dijo...

Buena tarde, yo logré descargar el certificado pero sin nombre ni apellidos nose como puedo solucionar

MARIA CRISTINA REYNOSO dijo...

Buenas tardes ya descargue mi certificado después de tantos intentos pero el apellido esta al revés y mi persona coloco bien el apellido espero que en próximos cursos se pueda solucionar esta dificultad gracias.

franz dijo...

quien debe corregir la falta de apellidos por favor proporcionen un numero cel o algo

Unknown dijo...

Me inscribí,participe y no hay mi certificado

Gumercindo Gómez dijo...

no puedo ingresar con el número de mi carnet

Osvaldo dijo...

Ha pasado tanto tiempo de mi reclamo por lo erróneo que hicieron mi certificado. Es de lamentar que ni siquiera respondan si lo arreglaran o no.
Como institución que se precia de ser SERIA deberían comunicarnos qué haran con tantos certificados mal elaborados en cuanto a los nombres de los participantes.

Anónimo dijo...

Esta pagina solo es de avisos lo mas seguro es que debe enviar su reclamo a la pagina de la institución ya que esta pagina no puede ayudarle con su reclamo

Unknown dijo...

Yo también participe y solo pusieron mi segundo apellido falta el primero que se puede hacer?

Unknown dijo...

Me inscribi y no sale mi certificado pueden ayudarme por favor

Unknown dijo...

No salio nunca mi certificado

Entradas populares