viernes, 9 de octubre de 2020

REVISA SI TUVISTE OBSERVACIONES EN EL BONO JUANCITO PINTO O SI DESEAS CAMBIAR DE TUTOR GESTION 2020

CompartirCompartir

REVISA SI TUVISTE OBSERVACIONES EN EL BONO JUANCITO PINTO O SI DESEAS CAMBIAR DE TUTOR GESTIÓN 2020


MANUAL DE USUARIO BONO JUANCITO PINTO GESTION 2020 “BENEFICIARIOS SIN APODERADOS Y CAMBIO DE APODERADOS”


DEBERAS REVISAR EN EL SIGUIENTE LINK (RECUERDA TENER EL NUMERO DE RUDE O CARNET DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE)







PARA DESCARGAR EL MANUAL EN PDF DEJO EL ENLACE ABAJO.


SI EL PROBLEMA NO ES CON EL TUTOR AQUI DEJO FORMAULARIO DE RECLAMOS

EL FORMULARIO DE RECLAMOS 

SI DESEAS DESCARGAR SOLO EL FORMULARIO TE DEJO EL ENLACE

DESCARGAR EN PDF FORMULARIO --> AQUÍ


23 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo a q se refiere con cambio de tutor si antesantes se recogía el bono con el mismo tutor y no había ningún problema esto pasa por la mala organización del ministerio y la presidencia que lastima que las cosas sean ahora un caos y aglomeración poblacional ,antes nunca pasaba esto todo era mejor con el antiguo sistema del anterior gobierno no había este tipo de problemas ni reclamos ni observaciones.

Unknown dijo...

No entiendo a q se refiere con cambio de tutor si antesantes se recogía el bono con el mismo tutor y no había ningún problema esto pasa por la mala organización del ministerio y la presidencia que lastima que las cosas sean ahora un caos y aglomeración poblacional ,antes nunca pasaba esto todo era mejor con el antiguo sistema del anterior gobierno no había este tipo de problemas ni reclamos ni observaciones.

Unknown dijo...

De mi hermano aparecio con otro nombre de un desconocido porque no puede cobrar mi mama. Quisiera saber porque aparece un desconocido como tutor😡

Unknown dijo...

No pude cobrar de mi hijo sale su papa de tutor ahora el no puede sale de tutor de sus estudiantes como puedo aser para cobrar yo como mama su bono

fromage dijo...

Que desgracia no puedo cobrar el bono de mi hijo, mi esposa fue a inscribirle a otro colegio a mi hijo por que le tocaba secundaria y yo le inscribi a mi hija en la misma escuela del anterio año, resulta que ahora yo no puedo cobrar y solo mi esposa puede cobrar y el problema es que mi esposa no puede por motivo de trabajo tubo que viajar.
Hay una pagina donde dice para cambiar tutor y no me deja cambiarlo puse todo mis datos que soy su padre pero igual no deja.

Anónimo dijo...

Yo no puedo cobrar de mi hijo que lo cambie de colegio este año porque le tocaba secundaria y solo cobre de mi hija y de el no puedo y me sale habilitado para cobrar

Unknown dijo...

Quiero saber porque cuando fui a cobrar el bono de mi hija me salio otros nombres mas que yo no incribi

Unknown dijo...

no pude cobrar por que en el beneficiario no esta mi segundo nombre como tutor ya paso mas de 20 días que debo hacer, informan que solo este mes tenemos plazo de cobra.

Unknown dijo...

Es un afán en todo esto sobre q recién uno puede trabajar y haique sacar tiempo para hacer lo posible para hir al Banco para q le digan q usted no es el tutor como se puede cambiar porfabor

Unknown dijo...

Es un afán en todo esto sobre q recién uno puede trabajar y haique sacar tiempo para hacer lo posible para hir al Banco para q le digan q usted no es el tutor como se puede cambiar porfabor

Unknown dijo...

Pésimo el servicio llegó desde el 22 de octubre caminando y escribiendo al número que me dieron y ni una respuesta

Unknown dijo...

Llevó ya como un mes tratando de q me habiliten como tutora de mi hijo y nada yo nose q se puede hacer ya q soy la q la inscribió pero en el sistema sale mi hijo sin tutor ya dennos una solución esto no se puede quedar así

Anónimo dijo...

porque no habilitan la pagina para que nosotros directamente podamos cambiar o ingresar los tutores , no pueden esperar que todos los que no podemos cobrar vayamos a esas largas filas ...del ministerio...
o que se cobre con el carnet y nombre del estudiante como entregaban en los colegios con el nombre del estudiante .. solucionen por favor

Unknown dijo...

Cardenas viejo hijo de puta soy un estudiante mas al que perjudicaste
Ojala te vayas a la carcel y nunca salgas

Unknown dijo...

Que pasará noo cambie d3 tutor y sale como cobrado donde tengo que ir a reclamar

Unknown dijo...

Tutor del bono Juncito pinto

Unknown dijo...

Tutor del bono Juncito pinto

Unknown dijo...

Tutor del bono Juncito pinto

Unknown dijo...

Como puedo hacer hasta hoy mi hija no pudo cobrar el bono Juanito Pinto recién le dio la ganas al director de decir q ya lo verificó al sistema ,,, y nada q mi hija cobra hasta hoy .....

Unknown dijo...

Quiero cambiar de tutor

Anónimo dijo...

Quiero cambuar de tutor

Unknown dijo...

en el caso de mi hija sale como tutor el papa de.mi nieto pero elpadre no vive con ella ,el tiene otra família esta en juicio de alimentos xin mi hija .ni solamemte es mi hija el hombre tiene otros HIJOS y el el el tutor para cobrar de esos bono practicamente los niños.no van a cobrar nada . el unico beneficiario a a ser el Papa.

Unknown dijo...

Muy lamentable que no se pudo habrír el formulario de cambio de tutor o apoderado
Aver si trabajan en eso ojalá 😣😣😣

Entradas populares