domingo, 6 de septiembre de 2020

COMUNICADO VESFP/DGESU No.02/2020 SOBRE LOS CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN

CompartirCompartir

COMUNICADO VESFP/DGESU No.02/2020 SOBRE LOS CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN



El Ministerio de Educación, Deportes y Culturas comunica que el certificado de participación del FORO EDUCATIVO VIRTUAL: EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS EDUCATIVAS en tiempo de emergencia sanitaria, realizado a nivel nacional del 31 de agosto al 4 de septiembre; esta disponible desde el 5 de septiembre en el siguiente en lace o código QR:




"POR UN PACTO NACIONAL PARA LA MODERNIZACIÓN EDUCATIVA"

AL INGRESAR NECESITA SU NUMERO DE CARNET DE IDENTIDAD


  •  Eventos Oficiales
  •  Talleres Presenciales
  •  Talleres Virtuales
  •  Vídeo Conferencias
  •  Seminarios

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, yo asusto toda la semana, registré mis dedos en los formularios que pasaban cada jornada y resulta que no estoy registrada,por favor si pueden darme una explicación,gracias

Unknown dijo...

Buenas noches yo también participe de los foros mande formulario de asistencia y las capturas de pantalla por favor tienen que darnos una solución a este percanase gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches yo también participe de los foros y llene los formularios de asistencia como se pidió con las capturas porfavor nos pueden dar una solución gracias

Unknown dijo...

Buenas Noches participe de los foros y llene el formulario y captura de pantalla yno estoy registrado.

Entradas populares