viernes, 9 de agosto de 2019

GÉNESIS DE LA EDUCACIÓN DE LA ESCUELA AYLLU DE WARISATA

CompartirCompartir

GÉNESIS DE LA EDUCACIÓN DE LA ESCUELA AYLLU DE WARISATA



Conferencia Génesis de la educación de la escuela Ayllu de Warisata 

Para la transmisión en diferido de la conferencia en fecha 13 de agosto de 2019,horas 18:30 el ministerio de educación comunica a nuestros maestras, maestros y otros actores del sistema educativo plurinacional lo siguiente 

  • Participantes ya inscritos deben asistir a las sedes donde se registraron portando su ficha de inscripción respectiva. 
  • En sedes autorizadas donde no completaron el cupo establecido podrán inscribirse nuevos participantes en la página web www.minedu.gob.bo

  • Direcciones distritales educativas, direcciones de unidades educativas y otras instancias que soliciten apertura de nuevas sedes deben contactarse al siguiente numero de celular 71555520 (WhatsApp)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienos dias tengo duda. Donde podemos adquirir nuestros certifiicados? Fui ala sede que asisti y me dijeron que todo es digital.reviso mis certificados y no hay porfavor podfian ayudarme. Es la conferencia Genesis de la Educacion de la Escuela Ayllu de Warisata

Karen Patricia Acuña Flores dijo...

Quiero descargar mi certificado porfavor

Karen Patricia Acuña Flores dijo...

Quiero descargar mi certificado porfavor

Entradas populares